Reclamaciones

Si el producto que has comprado está dañado o tiene algún defecto, comunícanoslo. Inmediatamente sustituiremos el producto defectuoso por uno nuevo sin defectos o eliminaremos el defecto. La garantía del fabricante es de 2 años a partir de la fecha de compra / lanzamiento del producto.

¿Cómo presentar una reclamación?

1

Rellena el formulario

Rellena el formularioen la página de reclamaciones. Si adjuntas una descripción detallada del caso y las fotos, el tiempo de resolución de la reclamación se reducirá considerablemente y podremos informarte sobre la solución propuesta incluso al día siguiente.

2

Espera al mensajero

En caso de necesidad, el mensajero recogerá el producto reclamado. Todo esto sin salir de casa.

3

Reparación de producto

Si podemos, repararemos tu producto. En caso contrario, te proporcionaremos las piezas de repuesto necesarias o sustituiremos el producto por uno nuevo.

4

El producto está en tu casa

Podrás disfrutar de un producto que funciona correctamente incluso después de 5 días.

Te mantendremos informado.

  • OK

    Tras la verificación de tu reclamación por parte de la Oficina de Atención al Cliente, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas, proporcionándote el número de caso asignado.

  • OK

    Recibirás instrucciones sobre cómo proceder, incluyendo la información sobre la fecha de llegada del mensajero para recoger el producto defectuoso.

  • OK

    Te mantendremos informado vía correo electrónico sobre los siguientes pasos, así como sobre el estado actual de tu reclamación :)

Si necesitas ayuda o información sobre el procedimiento de reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la pestaña de contacto de Kinderkraft.com.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Para presentar una queja, complete el formulario en nuestro sitio web: https://rma.kinderkraft.com/. En la solicitud describe bien el fallo, adjunta un justificante de pago y, si es posible, también adjunta fotos o un corto vídeo en los que se vea el problema. Después de aceptar el pedido, le devolveremos la información sobre el número de caso asignado. Si podemos, repararemos su producto. De lo contrario, recibirá las piezas de repuesto necesarias de nuestra parte o sustituiremos la mercancía por una nueva.

Mi producto está incompleto (p.ej., faltan algunos elementos del conjunto).

Si recibe un producto incompleto, complete el formulario en nuestro sitio web: https://rma.kinderkraft.com, seleccionando el tipo de informe "escasez de entrega". En la aplicación, proporcione los símbolos de los elementos faltantes del manual de usuario adjunto al producto. Reemplazaremos las piezas faltantes o, si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo.

¿Cuál es el periodo de garantía?

El período de garantía de los productos Kinderkraft es de 2 años. Para los accesorios conectados al dispositivo (baterías, cargadores, accesorios adicionales o de repuesto) la garantía es de 6 meses.

¿Cubre la garantía todos los productos del sitio web - https://kinderkraft.es?

Sí, la garantía cubre todos los productos Kinderkraft.

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros

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