Garantía básica
Todos los productos Kinderkraft
tienen 2 años de garantía
Reparación gratuita
de piezas defectuosas
Sustitución gratuita
de piezas defectuosas en caso de que no haya posibilidad de reparación

¿Cómo funciona el procedimiento de reparación cubierta por la garantía?
1
Rellena el formulario
Rellena el formulario en la página de reclamaciones. Prepara el comprobante de compra, los datos de contacto y la información sobre el producto y la avería.
2
Espera al mensajero
Una vez aceptada la solicitud, te enviaremos a un mensajero a recoger el producto empaquetado, el gasto corre por nuestra cuenta.
3
Reparación de producto
Tan pronto como el producto llegue al centro de servicio autorizado, nos encargaremos de su reparación.
4
El producto está en tu casa
Se enviará el producto reparado o sustituido a la dirección que nos proporciones.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo presentar una reclamación?
Mi producto está incompleto (p.ej., faltan algunos elementos del conjunto).
¿Cuál es el periodo de garantía?
¿Cubre la garantía todos los productos del sitio web - https://kinderkraft.es?
¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros
Contáctanos
Acerca de la empresa
60-413 Poznań
Número de identificación fiscal: 7811861679,
Número de registro de la empresa: 301679527
Chatear con un asesor - Pronto
Chat abiertoKinderkraft siempre significa:
-
Millones de familias satisfechas
de todo el mundo -
Calidad reconocida con varios
premios -
Garantía de 10 años
-
100 días para devolución gratuita