All Kinderkraft products come with a two-year warranty.

Todos los productos Kinderkraft
tienen 2 años de garantía

Free repair of a broken part

Reparación gratuita
de piezas defectuosas

Free replacement of a broken part if repair is not possible.

Sustitución gratuita
de piezas defectuosas en caso de que no haya posibilidad de reparación

10 year warranty

¿Cómo funciona el procedimiento de reparación cubierta por la garantía?

1

Rellena el formulario

Rellena el formulario en la página de reclamaciones. Prepara el comprobante de compra, los datos de contacto y la información sobre el producto y la avería.

2

Espera al mensajero

Una vez aceptada la solicitud, te enviaremos a un mensajero a recoger el producto empaquetado, el gasto corre por nuestra cuenta.

3

Reparación de producto

Tan pronto como el producto llegue al centro de servicio autorizado, nos encargaremos de su reparación.

4

El producto está en tu casa

Se enviará el producto reparado o sustituido a la dirección que nos proporciones.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Para presentar una queja, complete el formulario en nuestro sitio web: https://rma.kinderkraft.com/. En la solicitud describe bien el fallo, adjunta un justificante de pago y, si es posible, también adjunta fotos o un corto vídeo en los que se vea el problema. Después de aceptar el pedido, le devolveremos la información sobre el número de caso asignado. Si podemos, repararemos su producto. De lo contrario, recibirá las piezas de repuesto necesarias de nuestra parte o sustituiremos la mercancía por una nueva.

Mi producto está incompleto (p.ej., faltan algunos elementos del conjunto).

Si recibe un producto incompleto, complete el formulario en nuestro sitio web: https://rma.kinderkraft.com, seleccionando el tipo de informe "escasez de entrega". En la aplicación, proporcione los símbolos de los elementos faltantes del manual de usuario adjunto al producto. Reemplazaremos las piezas faltantes o, si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo.

¿Cuál es el periodo de garantía?

El período de garantía de los productos Kinderkraft es de 2 años. Para los accesorios conectados al dispositivo (baterías, cargadores, accesorios adicionales o de repuesto) la garantía es de 6 meses.

¿Cubre la garantía todos los productos del sitio web - https://kinderkraft.es?

Sí, la garantía cubre todos los productos Kinderkraft.
Contact background

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros

Tu pregunta

Chatear con un asesor - Pronto

Chat abierto

Kinderkraft siempre significa:

  • Millones de familias satisfechas de todo el mundo
  • Calidad reconocida con varios premios
  • 100 días para devolución gratuita
  • Garantía de 10 años