Wszystkie produkty Kinderkraft są obięte 2 letnią gwarancją

El plazo de entrega es de 5 días desde que el transportista recoja el paquete

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Puedes rastrear tu pedido en tiempo real: recibirás un número de seguimiento en tu correo electrónico. También lo encontrarás en tus pedidos.

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¡Al comprar con nosotros, independientemente del valor de tu pedido, siempre recibes la entrega por 0 EUR!

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Realizamos los envíos solamente con transportistas de confianza

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Preguntas frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

Ejecutamos los pedidos en un plazo de 24 horas, siempre que su estado sea "pagado" o "contra reembolso". El tiempo de entrega es de entre 24 y 48 horas. Si no recibe el producto dentro de este tiempo, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que su pedido se le entregue lo antes posible.

En el paquete no viene el comprobante de pago.

Enviamos el comprobante de compra por correo electrónico. Por el bien del medio ambiente, no adjuntamos una factura en papel por las compras. Sin embargo, si no ha recibido el mensaje con el documento adjunto, comuníquese con nosotros. Le enviaremos nuevamente su comprobante de compra.

En el paquete recibido encontré productos diferentes a los que pedí.

Aunque es raro, en el caso de un gran número de pedidos, el almacén puede cometer un error y enviar el producto que no coincide con el pedido. En este caso, póngase en contacto con nosotros: info@kinderkraft.com, tel. (0034) 932 71 38 43. Recogeremos el producto equivocado y aceptaremos las condiciones de envío del producto correspondiente.

¿Qué debo hacer si el mensajero vino con el paquete mientras yo no estaba en casa?

Si el mensajero no te encuentra en casa, hará al menos un intento más para entregar el paquete. Sin embargo, debe recordar que el mensajero no tiene la obligación de ponerse en contacto con usted. En caso de avería, el paquete pasa al almacén local de la empresa de mensajería, desde donde puede recogerlo por su cuenta. Una vez superado el tiempo especificado, el paquete nos regresa. Si ha estado esperando su pedido durante varios días, asegúrese de contactarnos. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que el paquete le llegue lo antes posible.

Mi paquete ha sido dañado.

Si nota que el paquete está dañado, en el momento de la entrega, rechace aceptarlo y comuníquese con nosotros de inmediato. Estableceremos las condiciones para el reenvío y la entrega de un producto completo.

¿Puedo recoger el pedido en persona?

Desafortunadamente, la recogida en persona no es posible. Solo tenemos una tienda en línea con venta por correo.

¿Necesito tener la cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario tener una cuenta. Puede realizar compras sin registrarse. Sin embargo, si elige esta opción, no podrá consultar su historial de pedidos. Le recomendamos que aproveche la opción de registro, ya que tiene varios beneficios.
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