Términos y condiciones de KK Kinderkraft (kinderkraft.com)

1. Estos términos

    • 1.1 Qué son estos términos. Estos son los términos y condiciones en los que le suministramos productos.
    • 1.2 Por qué debe leerlos. Por favor, lea con atención estos términos y condiciones antes de realizar un pedido. Estos términos definen quiénes somos, cómo le suministraremos nuestros productos, cómo se puede modificar o rescindir el contrato por su parte o por la nuestra, qué hacer si hay un problema y demás información importante.


2. Información sobre nosotros y cómo ponerse en contacto con nosotros

    • 2.1 Quiénes somos. Somos "4Kraft spółka z ograniczoną odpowiedzialnością”, una empresa establecida en Polonia. Nuestro número de registro en el Registro de Empresas polaco (Krajowy Rejestr Sądowy) es 0000378767, y nuestro domicilio social está en Tatrzańska 1/5, 60-413, Poznań, Polonia. Nuestro número IVA es 7811861679.
    • 2.2 Cómo contactar con nosotros. Puede contactarnos llamando a nuestro servicio de atención al cliente al (0034) 932 71 38 43 o escribiéndonos a soporte@kinderkraft.com.
    • 2.3 Cómo podemos contactar con usted. Si necesitásemos contactar con usted, los haríamos por teléfono o por escrito, a la dirección de correo electrónico o a la dirección postal que nos ha facilitado en su pedido.
    • 2.4 "Por escrito" incluye correos electrónicos. Cuando utilicemos en estos términos las palabras "por escrito", esto incluye correos electrónicos.


3. Nuestro contrato con usted y cómo realizar un pedido

    • 3.1 Nombre de usuario y contraseña. Si elige un nombre de usuario y una contraseña, trate esta información como confidencial. No la revele a ningún tercero. Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su nombre de usuario o contraseña, notifíquelo inmediatamente a soporte@kinderkraft.com
    • 3.2 Realizar un pedido. Si desea pedir un producto nuestro, puede presentar su pedido tanto como un usuario registrado como huésped.
    • 3.3 Registrarse en nuestro sitio web. Puede registrarse en nuestro sitio web utilizando el formulario en línea y proporcionando su nombre de usuario y contraseña. El enlace con el código de activación se enviará a su dirección de correo electrónico.
    • 3.4 Cómo aceptamos su pedido. Puede solicitar nuestros productos de las siguientes maneras:
  • - Por correo electrónico a: soporte@kinderkraft.com. Si desea realizar un pedido por esta vía, deberá facilitarnos la siguiente información: qué producto ha elegido, el código de producto, el color (si está disponible en más de un color), la cantidad de productos que desea pedir, su nombre y apellidos o el nombre de su empresa, la dirección de entrega, el número de teléfono y la forma de pago preferida por los productos.
  • - Por teléfono al: (0034) 932 71 38 43. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes entre las 8:00 y las 16:00 (horario CEST). Durante la llamada, le preguntaremos qué producto haya elegido, su código y color (si está disponible en más de un color), la cantidad de productos que desea ordenar, su nombre y apellidos o el nombre de su compañía, la dirección de entrega, el número de teléfono y la información sobre la forma de pago preferida por los productos.
  • Presentando su pedido a través de nuestro sitio web: www.kinderkraft.es

Aceptaremos su pedido cuando le enviemos un correo electrónico de aceptación, momento desde el cual existirá un contrato entre usted y nosotros.

3.5 Envío del pedido. El plazo de procesamiento de su pedido dependerá de la forma de pago que haya elegido. Si paga en el momento de la entrega de los productos, el pedido se procesará a más tardar el día laborable siguiente a la presentación del pedido; si ha elegido el pago por transferencia bancaria, con tarjeta o a través del sistema PayU, el pedido se procesará una vez recibamos el pago. La factura IVA se le enviará desde nuestra dirección de correo electrónico: soporte@kinderkraft.com. La fecha de la factura será la fecha en que entreguemos su pedido a la empresa de mensajería.

  • 3.5 Si no podemos aceptar su pedido. Si no somos capaces de aceptar su pedido, se lo notificaremos por escrito en un plazo de 3 días laborables a contar desde la presentación del pedido y no le cobraremos el producto. Esto podrá ocurrir porque el producto no está en stock, debido a límites inesperados de nuestros recursos que no podíamos prever razonablemente, porque su referencia de crédito que hayamos obtenido no cumple nuestros requisitos mínimos, porque hemos detectado un error en el precio o la descripción del producto o porque no podemos cumplir el plazo de entrega que usted haya especificado. Si no podemos aceptar su pedido, el pago se le reembolsará inmediatamente, a menos que acepte esperar el producto o realizar otro pedido. Sólo aceptaremos pedidos de personas mayores de 18 años.
  • 3.6 Su número de pedido. Le asignaremos un número de pedido y se lo comunicaremos por correo electrónico al aceptar su pedido. Nos ayudará si nos indica el número de pedido cada vez que nos contacte en referencia de su pedido.
  • Podrá elegir uno de los siguientes métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito.
  • Pago contra entrega (se aplicará un pago adicional de [IMPORTE] €).
  • Transferencia bancaria, a los siguientes datos:

Titular de la cuenta: 4Kraft Sp. z o.o.

Dirección: Tatrzańska 1/5, 60-413, Poznań, Polonia.

Nombre del banco: BRE Bank

Número de cuenta bancaria: 79 1140 1124 0000 5553 3000 1001

IBAN: PL79 1140 1124 0000 5553 3000 1001

  • Sistema PayU; será redirigido a la plataforma de pago donde se realizará el pago.


4. Nuestro productos

    • 4.1 Los productos pueden variar ligeramente con respecto a sus imágenes. Aunque hemos hecho todo lo posible para reflejar los colores con exactitud, no podemos garantizar que la visualización de los colores en un dispositivo refleje el color exacto de los productos. El producto puede variar ligeramente respecto a las imágenes, pero coincidirá con su descripción.
    • 4.2 El embalaje del producto puede variar. El embalaje del producto puede variar con respecto al que se muestra en las imágenes de nuestro sitio web.
    • 4.3 Asegurar medidas exactas. Si fabricamos un producto según las medidas que usted nos haya indicado, usted es responsable de asegurar que estas medidas sean correctas. Contáctenos para más información y consejos sobre cómo tomar medidas.


5. Sus derechos a realizar cambios

Contacte con nosotros si desea realizar cambios en el producto que ha solicitado. Le haremos saber si el cambio es posible. Si es posible, le informaremos de cualquier cambio en el precio del producto, en el plazo de suministro o en cualquier otra cosa que sea necesaria como consecuencia del cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea seguir adelante con el cambio. Si no podemos realizar el cambio o las consecuencias del cambio son inaceptables para usted, usted podrá terminar el contrato. No obstante, es posible que se le aplique un cargo en caso de que ya hayamos empezado a fabricar su producto, aunque tendrá la opción de devolverlo y recibir un reembolso de acuerdo con las políticas de terminación estipuladas en estos términos y condiciones.


6. Nuestros derechos a realizar cambios

    • 6.1 Podremos modificar el producto:
      • (a) para reflejar los cambios en las leyes y los requisitos normativos pertinentes; y
      • (b) pata implementar ajustes o mejoras técnicas menores, por ejemplo, para solucionar una amenaza para la seguridad. Estos cambios no afectarán al uso del producto por su parte ni a su pedido.


7. Suministro de productos

    • 7.1 Gastos de envío. Los costes y el tiempo estimado de entrega serán los que se indican en nuestro sitio web. El coste estándar de entrega es de [IMPORTE] €.
    • 7.2 Cuándo suministraremos los productos. En la etapa del procesamiento de su pedido le informaremos sobre la fecha de suministro de los productos. Nuestro objetivo es enviar los productos el día en que hizo su pedido en caso de los productos marcados como elegibles para el envío de 24 horas, si el pedido se realiza en un día laborable y el pago se registra en nuestra cuenta hasta las 12:00 horas del mismo día o, si usted haya elegido pagar contra entrega, si tenemos la información sobre el método de pago antes de las 12:00 horas del mismo día. Si ha solicitado más de un producto con diferentes condiciones de envío, los productos se enviarán juntos, en la fecha indicada para el producto con el plazo de envío más largo.
    • 7.3 Plazo de entrega. Los productos se entregarán normalmente en 1-2 días laborables desde la fecha de entrega de su paquete al mensajero.
    • 7.4 Empresas de mensajería. Normalmente utilizamos una de las siguientes empresas de mensajería para la entrega de sus productos:
  • - DHL: DHL opera los días laborables, de lunes a viernes entre las 8.00 y las 17.00 horas. Una vez su paquete sea entregado a DHL, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para poder seguir el progreso de la entrega.
  • - DPD: DPD opera los días laborables, de lunes a viernes entre las 8.00 y las 17.00 horas. Una vez su paquete sea entregado a DPD, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para poder seguir el progreso de la entrega.
  • -GLS: GLS opera los días laborables, de lunes a viernes entre las 8.00 y las 17.00 horas. Una vez su paquete sea entregado a GLS, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para poder seguir el progreso de la entrega.
  • - InPost: InPost entrega los paquetes en los puntos de recogida los días laborables de lunes a viernes. Una vez su paquete sea entregado a InPost, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para poder seguir el progreso de la entrega.
    • 7.5 No nos hacemos responsables de los retrasos que estén fuera de nuestro control. Si el suministro de los productos se retrasa por un hecho fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el retraso y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Aunque lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados por ese hecho, pero si existe el riesgo de que se produzca un retraso considerable, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso por los productos que haya pagado y no haya recibido.
    • 7.6 Si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega de su pedido. Si no hay nadie en su domicilio para recibir la entrega y no es posible entregar los productos en su buzón, recibirá información sobre cómo reprogramar la entrega o recoger los productos en un punto de recogida local.
    • 7.7 Si usted no reprograma la entrega. Si usted no recoge los productos en la fecha programada o si, después de una entrega fallida, no reprograma la entrega o la recogida del paquete en un punto de recogida, se le contactará para recibir nuevas instrucciones y se le pueden cobrar los costes de almacenamiento u otros costes de entrega. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no conseguimos contactarlo o reprogramar una nueva entrega o recogida, podremos terminar el contrato.
    • 7.8 Si usted no permite acceso para prestar el servicio. Si usted no permite el acceso al mensajero a su domicilio para realizar el servicio según lo acordado (y no tiene una causa justificada para ello), podremos cobrarle los costes adicionales en los que hayamos incurrido como consecuencia de ello. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, nosotros o la empresa de mensajería no conseguimos ponernos en contacto con usted o reprogramar el acceso a su domicilio, podremos terminar el contrato.
    • 7.9 Cuándo será usted responsable de los productos. El producto, es decir, la mercancía, estará bajo su responsabilidad desde el momento en que le entreguemos el producto en la dirección que nos haya indicado o desde el momento programado por usted o el transportista para recoger el producto.
    • 7.10 Inspección en el momento de la entrega. Le recomendamos inspeccionar el estado exterior del paquete en el momento de la entrega. Si detecta cualquier daño o anomalía, no acepte la entrega y notifíquenos lo antes posible. Le recomendamos que abra el paquete en presencia del mensajero. Si tiene cualquier objeción con respecto al estado del producto, solicite el formulario correspondiente al mensajero e indique las anomalías por escrito. En tal caso, le recomendamos además que elabore un informe de daños que incluya la fecha, la hora de entrega y la descripción del daño. Háganos llegar el documento en papel a la siguiente dirección: ZWROTY - SCHENKER - 4K ul. Bysewska 18 80-298 Gdańsk o escanéelo y envíelo por correo electrónico a: soporte@kinderkraft.com.
    • 7.11 Reserva de la titularidad. Una vez que hayamos recibido el pago completo, usted será el titular del producto que le hayamos suministrado. Hasta ese momento, la titularidad del producto será nuestra.


8. Sus derechos para terminar el contrato

    • 8.1 Usted puede terminar el contrato en cualquier momento, con sujeción a determinadas condiciones. Sus derechos a terminar el contrato dependerán del tipo de producto que haya comprado, si el producto presenta cualquier problema, de la manera en que actuamos y cuándo decida terminar el contrato:
      • (a) Si el producto que haya comprado está defectuoso o no concuerda con la descripción, tiene derecho a terminar el contrato (o a la reparación o sustitución del producto o a la prestación del mismo servicio en un nuevo pedido o al reembolso total o parcial de su pago);
      • (b) Si desea terminar el contrato por algo que hayamos hecho o dicho que íbamos a hacer, véase la cláusula 8.2;
      • (c) Si usted simplemente ha cambiado de opinión sobre la compra del producto, véase la cláusula 8.3. Es posible que le corresponda el reembolso si esto ocurre dentro del período de carencia.
    • 8.2 Terminación del contrato por algo que hayamos hecho o vayamos a hacer. Si termina el contrato por uno de los motivos indicados en las letras (a) - (e) siguientes, el contrato finalizará inmediatamente y le reembolsaremos la totalidad de los pagos de los productos que no se hayan suministrado y también podrá tener derecho a una indemnización. Estos motivos incluyen:
      • (a) le hemos informado de un próximo cambio en el producto o estos términos y usted no lo acepta;
      • (b) le hemos informado de un error en el precio o en la descripción del producto solicitado y usted no desea seguir adelante;
      • (c) existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a acontecimientos fuera de nuestro control;
      • (d) hemos suspendido el suministro de los productos por razones técnicas o le hemos notificado que íbamos a suspenderlo por causas técnicas por un período superior a 21 días en cada caso; o
      • (e) usted tiene derecho legal a terminar el contrato por algo que hayamos hecho mal (incluido el retraso en la entrega).
    • 8.3 Ejercicio del derecho a cambiar de opinión. En el caso de la mayoría de los productos comprados en línea, usted tiene el derecho legal de cambiar de opinión en un plazo de 14 días y a recibir un reembolso. Estos derechos se explican con más detalle en estos términos.
    • 8.4 Cuándo usted no tiene derecho a cambiar de opinión. No tiene derecho a cambiar de opinión en el caso de productos precintados por razones de protección de la salud o la higiene, una vez que éstos hayan sido desprecintados después de recibirlos. No podemos aceptar cancelaciones de productos personalizados o adaptados al cliente, salvo en el marco de sus derechos legales, por ejemplo cuando los productos son defectuosos o no coinciden con la descripción.
    • 8.5 Cuánto tiempo tengo para cambiar de opinión. Tiene 14 días a partir de la fecha en que usted (o la persona que designe) recibe los productos, a menos que:
      • (i) Su pedido esté dividido en varias entregas de diferentes fechas. En este caso, tendrá hasta 14 días a partir de la fecha en que usted (o la persona que designe) recibe la última entrega para cambiar de opinión sobre los productos.
      • (ii) Sus productos se entregan regularmente durante un período determinado. En este caso, tendrá hasta 14 días a partir de la fecha en que usted (o la persona que designe) recibe la primera entrega de los productos.


9. Cómo terminar el contrato con nosotros (incluido el cambio de opinión)

    • 9.1 Comuníquenos su intención de terminar el contrato. Para terminar el contrato, notifíquenos de una de las siguientes maneras:
      • (a) Por teléfono o por correo electrónico. Llame al servicio de atención al cliente al (0034) 932 71 38 43 o envíenos un correo electrónico a soporte@kinderkraft.com. Indique su nombre y apellidos, la dirección de entrega, los detalles del pedido y, si está disponible, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.
      • (b) Por correo. Escríbanos a ZWROTY - SCHENKER - 4K ul. Bysewska 18 80-298 Gdańsk, indicando qué es lo que compró, cuándo ha presentado o recibido su pedido, así como su nombre y apellidos y la dirección de entrega.
      • Puede hacerlo (aunque no está obligado a ello) rellenando el formulario de desistimiento aquí [insertar enlace]. También puede ejercer su derecho de desistimiento sin utilizar el formulario de desistimiento, simplemente poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
    • 9.2 Devolución de productos después de terminar el contrato. Si por cualquier motivo usted rescinde el contrato después de que los productos hayan sido enviados o los haya recibido, deberá devolvernos los productos. Devuelva los productos enviándolos a nosotros a ZWROTY - SCHENKER - 4K ul. Bysewska 18 80-298 Gdańsk o (si no es posible enviarlos por correo) facilítenos su recogida. Llame al servicio de atención al cliente al (0034) 932 71 38 43 o envíenos un correo electrónico a soporte@kinderkraft.com para obtener la etiqueta de devolución o para programar la recogida. Si ejerce el derecho a cambiar de opinión, deberá enviar los productos de vuelta en un plazo de 14 días a contar desde la fecha en que nos comunique su intención de terminar el contrato.
    • 9.3 Cuándo pagaremos los costes de devolución. Pagaremos los costes de devolución en los siguientes supuestos:
      • (a) si los productos son defectuosos o no coinciden con su descripción;
      • (b) si usted rescinde el contrato porque le hemos informado de un próximo cambio en el producto o estos términos, por un error en el precio o en la descripción, por un retraso en la entrega debido a acontecimientos fuera de nuestro control o porque usted tiene un derecho legal a hacerlo como consecuencia de algo que hayamos hecho mal; o
      • (c) si usted ejerce su derecho a cambiar de opinión.

En todas las demás circunstancias, usted deberá pagar los costes de devolución.

  • 9.4 Cuánto cobramos por la recogida. Si usted es responsable de los costes de devolución y nosotros recogemos el producto, le cobraremos los costes directos de la recogida.
  • 9.5 Cómo reembolsaremos su dinero. Le reembolsaremos el precio que haya pagado por los productos, incluidos los gastos de envío, mediante el mismo método que haya utilizado para realizar el pago. Si ha pagado los productos en el momento de la entrega, podemos solicitarle que nos facilite su número de cuenta para reembolsarle el precio. No obstante lo anterior, podremos hacer deducciones del precio en los casos que se describen a continuación.
  • 9.6 Deducciones en el reembolso si usted ejerce el derecho a cambiar de opinión. Si usted ejerce su derecho a cambiar de opinión:
    • (a) Podemos reducir el reembolso del precio (excluyendo los gastos de envío) para reflejar cualquier reducción del valor de los productos si ésta ha sido causada por su manipulación por parte de usted de una manera que no estaría permitida en una tienda.
    • (b) El reembolso máximo de los gastos de envío será el de los costes de envío utilizando el método de entrega más económico que ofrezcamos. Por ejemplo, si ofrecemos la entrega de un producto a un coste en un plazo de 3-5 días, pero usted haya elegido una entrega de 24 horas a un coste mayor, entonces sólo le reembolsaremos el precio que hubiera pagado al elegir la opción de entrega más barata.
  • 9.7 Cuándo se efectuará el reembolso. El reembolso de las cantidades debidas se efectuará lo antes posible. Si usted ejerce el derecho a cambiar de opinión, su reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos el producto de vuelta.


10. Nuestros derechos a terminar el contrato

    • 10.1 Podemos terminar el contrato si usted lo incumple. Podemos terminar el contrato de un producto en cualquier momento, notificándolo a usted por escrito, si:
      • (a) usted no haya realizado el pago oportuno y sigue sin hacerlo en un plazo de 14 días desde que le recordamos su vencimiento;
      • (b) usted no nos ha facilitado, en un plazo razonable desde que se lo solicitamos, la información necesaria para que podamos suministrarle los productos, por ejemplo, su dirección de entrega;
      • (c) usted no nos ha permitido, en un plazo razonable, la entrega o la recogida de los productos;
      • (d) usted no nos ha permitido, en un plazo razonable, el acceso a su domicilio para poder prestarle los servicios.
    • 10.2 Indemnización por el incumplimiento del contrato. Si rescindimos el contrato en los supuestos previstos en la cláusula 10.1, le reembolsaremos cualquier pago que haya realizado por adelantado por los productos que no hayamos suministrado.


11. Si hay un problema con el producto

    • 11.1 Cómo notificarnos los problemas. Contáctenos si tiene alguna pregunta o queja sobre el producto. Puede llamar al servicio de atención al cliente al (0034) 932 71 38 43 o escribirnos a support@kinderkraft.com.
    • 11.2 Resumen de sus derechos legales. Tenemos la obligación legal de suministrar productos que sean conformes a este contrato. Si su producto es una mercancía, por ejemplo, una cama infantil o un juguete, deberá ser tal y como se describe, apto para su uso previsto y de calidad satisfactoria. Nuestros productos tienen una garantía contra defectos de fabricación de conformidad con la legislación aplicable. Además, en ciertas condiciones, será de aplicación una garantía de 10 años. Para más información, consulte nuestro Reglamento del Servicio de "Garantía de 10 años". Ninguno de estos términos afectará sus derechos legales.

 

  • 11.3 Su obligación de devolver los productos rechazados. Si desea ejercer sus derechos legales de rechazo de los productos, deberá devolverlos en persona al lugar donde los compró o devolverlos a nosotros por correo (si no son aptos para el envío por correo, facilítenos su recogida). Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío o de recogida. Llame al servicio de atención al cliente al (0034) 932 71 38 43 o escríbanos a soporte@kinderkraft.com para obtener la etiqueta de devolución o programar la recogida.


12. Precio y pago

    • 12.1 Dónde encontrar el precio del producto. El precio del producto (que incluye el IVA) es el precio que se indica en las páginas de pedido al hacer el pedido. Tomamos todas las medidas razonables para asegurarnos de que el precio del producto indicado sea correcto. No obstante, consulte la cláusula 12.3 para saber qué ocurre si detectamos un error en el precio del producto que usted ha solicitado.
    • 12.2 Repercusión de los cambios en el tipo de IVA. Si el tipo de IVA cambia entre la fecha de presentación de su pedido y la fecha de suministro del producto, ajustaremos el tipo de IVA a pagar por usted, a menos que ya haya abonado el precio total del producto antes de la entrada en vigor del cambio en el tipo de IVA.
    • 12.3 Qué ocurre si nos equivocamos en el precio. Siempre existe la posibilidad que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos que vendemos tengan un precio incorrecto. Por lo general, comprobamos los precios antes de aceptar su pedido, de modo que, si el precio correcto del producto en la fecha en que haya presentado su pedido es inferior al precio indicado en el pedido, le cobraremos el importe más bajo. Si el precio correcto en la fecha en que haya presentado su pedido es superior al precio indicado en el pedido, lo contactaremos para consultarlo con usted antes de aceptar su pedido. Si aceptamos y procesamos su pedido con un error de precio obvio e inequívoco y que podría haber sido reconocido razonablemente por usted como un error de precio, podremos rescindir el contrato, reembolsarle todas las cantidades que haya abonado y solicitar la devolución de toda la mercancía que le hayamos suministrado.
    • 12.4 Qué hacer si cree que hay errores en la factura. Si cree que hay errores en su factura, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para comunicárnoslo. No le cobraremos intereses hasta que la disputa se resuelva. Una vez resuelta la disputa, le cobraremos intereses sobre la suma facturada correctamente a partir de la fecha de vencimiento original.


13. Nuestra responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por usted

    • 13.1 Somos responsables ante usted de los daños y perjuicios previsibles causados por nosotros. Si no cumplimos estos términos, seremos responsables de los daños y perjuicios que sufra usted y que sean consecuencia previsible de nuestro incumplimiento del contrato o de nuestros fallos de diligencia o destreza debidas. Los daños y perjuicios son previsibles si es obvio que van a producirse o si, en el momento de formalizar el contrato, tanto nosotros como usted sabíamos que podrían producirse, por ejemplo, si usted lo había discutido con nosotros durante el proceso de venta.
    • 13.2 No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad frente a usted cuando sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o falsedad fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos.
    • 13.3 No somos responsables de las pérdidas comerciales. Suministramos los productos sólo para uso doméstico y privado. Si usted utiliza los productos para cualquier fin comercial, empresarial o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de oportunidades de negocio.


14. Cómo podemos utilizar su información personal

    • 14.1 Cómo podemos utilizar su información personal. Solo utilizaremos su información personal según lo establecido en nuestra Política de privacidad.


15. Otros términos y condiciones importantes

    • 15.1 Podemos transferir este acuerdo a un tercero. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización. Si esto ocurre, siempre le avisaremos por escrito y nos aseguraremos que dicha transferencia no afecte sus derechos en virtud del contrato.
    • 15.2 Usted necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos a un tercero (salvo que siempre podrá transferir nuestra garantía). Usted solo podrá transferir a otra persona sus derechos o sus obligaciones en virtud de estos términos si nosotros lo aceptamos por escrito.
    • 15.3 Nadie más tiene ninguna clase de derechos en virtud de este contrato (excepto la persona a la que usted transmita su garantía). Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer valer ninguno de sus términos, salvo lo previsto en la cláusula 15.2 con respecto a la garantía. Ninguna de las partes tendrá que obtener el consentimiento de cualquier otra persona para poner fin al contrato o realizar cualquier cambio en estos términos.
    • 15.4 Si un tribunal declara ilegal una parte de este contrato, el resto continuará en vigor. Cada uno de los párrafos de estos términos y condiciones se rige de forma independiente. Si un tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, el resto de los párrafos seguirán en pleno vigor y efecto.
    • 15.5 Incluso si nos demoramos en exigir el cumplimiento de este contrato, podremos exigirlo más tarde. Si no insistimos inmediatamente en que usted haga lo que se le exige en virtud de estos términos o si nos demoramos en tomar medidas contra usted por el incumplimiento de este contrato, eso no significará que usted no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas contra usted en alguna fecha posterior.
    • 15.6 Qué leyes se aplican a este contrato y dónde puede usted emprender acciones legales. Estos términos y condiciones se rigen por la legislación española y usted puede emprender acciones legales en relación con los productos en los tribunales españoles. Si tiene una queja relacionada con estos términos y condiciones o su contrato de venta, intentaremos resolver la queja utilizando nuestro procedimiento interno de gestión de quejas. Por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran al principio de estos términos y condiciones.

Puede que desee utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea (“ODR”) para resolver el litigio con nosotros. La plataforma ODR fue creada por la Comisión de la UE como una plataforma que permite a los consumidores y a los comerciantes resolver los conflictos relacionados con las compras en línea con la ayuda de un organismo imparcial de resolución de litigios. Para más detalles, visite el sitio web del portal “Your Europe”: https://webgate.ec.europa.eu/odr.

16. Propiedad intelectual. Somos el titular o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y del material publicado en el mismo. Estas obras están protegidas por las leyes y tratados sobre derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. No debe utilizar ninguna parte del contenido de nuestro sitio con fines comerciales sin obtener una licencia para ello de nosotros o de nuestros licenciantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

 

 

A la atención de 4Kraft Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością, con domicilio en Tatrzańska 1/5, 60-413, Poznań, Polonia, teléfono (0034) 932 71 38 43 y correo electrónico soporte@kinderkraft.com:

 

Por la presente le comunico/comunicamos* que desisto de mi/desistimos de nuestro* contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio*: ………….**

 

– Pedido el..... y recibido el .....

 

 

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

 

 

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

 

 

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (sólo si el presente formulario se presenta en papel)

 

 

– Fecha

 

 

*Tachar lo que corresponda.

** Identifique el bien mediante su nombre, referencia, características, etc.