TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA EN LÍNEA KINDERKRAFT

Última actualización: 07.11.2022

DISPOSICIONES GENERALES

  1. El Reglamento define las reglas para realizar transacciones en la tienda en línea KINDERKRAFT que opera en https://kinderkraft.es/ .
  2. Los términos utilizados en el Reglamento significan:
    1. Cliente: una persona física mayor de 18 años, contra la cual el tribunal no ha dictaminado legalmente la inhabilitación o no ha designado un asesor temporal, así como una persona jurídica y una unidad organizativa que no es una persona jurídica, que la ley reconoce legal capacidad, y cuyo comportamiento muestre suficientemente la voluntad de establecer, configurar el contenido, cambiar o terminar la relación jurídica entre él
      y el Vendedor, incluso mediante la realización de un Pedido en la Tienda en Línea;
    2. Consumidor - un cliente que es:
      • una persona física que realiza un negocio jurídico con el empresario no relacionado directamente con su actividad empresarial o profesional, o
      • una persona física que celebra un contrato directamente relacionado
        con su actividad económica, si el contenido de este contrato demuestra que no tiene un carácter profesional para esa persona, resultante en particular del objeto de la actividad comercial que realiza,
    3. Inicio de sesión: actividad que consiste en ingresar una secuencia de caracteres alfanuméricos (correo electrónico) durante el proceso de Registro, necesaria para acceder a la cuenta del Cliente. El inicio de sesión es determinado de forma independiente por el Cliente durante el proceso de Registro;
    4. Personalización: ajuste de los artículos ofrecidos por el Vendedor como parte de las ventas minoristas a las necesidades individuales El Cliente, al realizar cambios en él, de acuerdo con las especificaciones del Cliente,
    5. Producto/Productos: elemento(s) mueble(s) ofrecido(s) por el Vendedor, a través de la Tienda en línea, para la venta al por menor, entendiendo por tal cualquier tipo de colocación de bienes en el mercado, incluso en al menos un Estado miembro, como idénticos
      a los bienes colocados en el mercados en otros países que no difieran significativamente en su composición o características, a menos que factores justificados y objetivos así lo requieran, también denominados "Bienes";
    6. Reglamento - REGLAMENTO DE LA TIENDA EN LÍNEA KINDERKRAFT, puesto a disposición del Cliente de forma gratuita antes de realizar el Pedido;
    7. Registro: una actividad única que consiste en configurar una cuenta por parte del Cliente, realizada
      utilizando el panel administrativo proporcionado por el Vendedor en el sitio web de la Tienda en línea;
    8. Tienda en línea: un sitio web disponible públicamente administrado por el Vendedor en https://kinderkraft.es/ , a través del cual el Cliente puede comprar el Producto del Vendedor,
    9. Vendedor - 4KRAFT SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ con domicilio social en
      Tatrzańska 1/5, 60-413 Poznań, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional mantenido por el Tribunal de Distrito de Poznań - Nowe Miasto y Wilda en Poznań,
      8ª División Comercial del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000378767, NIP : 7811861679, REGON: 301679527 , o capital social por valor de 842.500,00 PLN, totalmente desembolsado; BDO n° 000008302;
    10. Medio duradero: un material o herramienta que permite al Cliente almacenar información personalmente dirigida a él, de manera que permite el acceso a la información en el futuro durante un período adecuado a los fines para los que se utiliza esta información y que permite que la información almacenada sea restaurado sin cambios;
    11. Sitio web - tanto el Vendedor como el Cliente;
    12. Usuario: un Cliente que configura una cuenta de Cliente utilizando el panel de administración de la Tienda en línea proporcionado por el Vendedor. La definición de Usuario no es la misma que la definición de usuario del sitio web utilizada en el documento de Política de Privacidad.
    13. Contrato / Acuerdo de venta: un contrato para la venta de Productos celebrado entre el Vendedor y el Cliente utilizando medios de comunicación a distancia, en la Tienda en línea.
    14. Pedido - Declaración de voluntad del Cliente, que contiene una oferta de compra, dirigida directamente a celebrar un Acuerdo de Venta a Distancia a través de la Tienda en Línea, especificando el tipo y número de Productos con precios y los datos del Cliente (nombre y apellidos en el caso de una persona física o nombre en el caso de una persona jurídica o entidad organización sin personalidad jurídica), así como la dirección, número de teléfono, método de pago y método de entrega, y en el caso de la declaración del Cliente de recepción de una factura con IVA, también los datos necesarios para su emisión.
  3. La Tienda en Línea está a cargo del Vendedor.
  4. La Tienda Online es una plataforma TIC (un sistema de información y selección y compra remota de Productos), que permite a los clientes conocer los Productos del Vendedor.
  5. El cliente está obligado en particular a:
    1. cumplir con las disposiciones del Reglamento, con la salvedad de que el Cliente no está obligado por aquellas disposiciones que no se le hayan puesto a su disposición antes de la celebración del contrato - a petición del Cliente - de manera que permita la adquisición, reproducción y grabación de su contenido utilizando el sistema TIC utilizado por el Cliente Vendedor;
    2. usar los servicios ofrecidos por el Vendedor de una manera que no interfiera con el funcionamiento de la Tienda en línea, incluso mediante el uso de software o dispositivos específicos;
    3. no realizar acciones tales como: enviar o publicar información comercial no solicitada en la Tienda Online, realizar actividades informáticas o cualquier otra actividad encaminada a obtener información no destinada al Cliente;
    4. usar la Tienda en Línea de manera consistente con las disposiciones de la ley aplicable, la moral, así como las disposiciones de los Reglamentos y costumbres aceptadas;
    5. el cumplimiento de la prohibición absoluta de proporcionar contenidos ilegales;
    6. utilizar los servicios ofrecidos por el Vendedor de una manera que no sea inconveniente para otros Clientes y para el Vendedor, respetando sus derechos personales, incluido el derecho a la privacidad y todos sus derechos y libertades;
    7. uso de cualquier contenido publicado en la Tienda en línea, protegido por derechos de autor del Vendedor o de terceros, solo para uso personal. El uso del contenido en un ámbito diferente solo está permitido sobre la base del consentimiento expreso otorgado por una persona autorizada.
    8. emprender actos de diligencia para leer la información sobre los derechos del Cliente y las obligaciones que le incumben, que determinan el uso adecuado
      de la oferta del Vendedor y la Tienda en línea, incluso antes de usar la Personalización.
  6. Para la cooperación con el sistema TIC utilizado por el Vendedor,
    incluso a través de la Tienda en línea, es necesario que el sistema informático utilizado por el Cliente cumpla los siguientes requisitos técnicos mínimos:
    1. Microsoft borde 102.0.1245.41,
    2. Firefox 101.0.1 (cualquier sistema operativo),
    3. Chrome 102.0.5005.115 (cualquier sistema operativo),
    4. Safari 15.4 (solo Mac OS),
    5. Safari Mobile para iPad 2, iPad Mini, iPad con pantalla Retina (iOS 12 o posterior), para papelería,
    6. Safari Mobile para iPhone 6 o posterior; iOS 12 o posterior, a la tienda móvil,
    7. Chrome Mobile 100.0.4896.60 (Android 4 o superior) a la tienda móvil.
  7. Los derechos exclusivos sobre el contenido proporcionado como parte de los servicios prestados a través de la Tienda en línea, en particular los derechos de autor, el nombre de la Tienda en línea (marca registrada), sus elementos gráficos, el software y los derechos de la base de datos están legalmente protegidos y pertenecen al Vendedor o entidades. , con quien el Vendedor ha concluido acuerdos apropiados.
  8. La información sobre los Productos proporcionados en la Tienda en línea, en particular sus descripciones, parámetros técnicos y funcionales y precios, constituye una invitación a celebrar el Acuerdo.

CONDICIONES PARA CELEBRAR ACUERDOS

  1. Los Clientes con derecho a realizar Pedidos de Productos ofrecidos por la Tienda Online son los siguientes Clientes:
    1. tener la condición de Usuario,
    2. no tener la condición de Usuario, es decir, realizar compras sin los procedimientos de Registro y Login.
  2. El estado de usuario se obtiene después de:
    1. completar correctamente el formulario de registro en el sitio web de la Tienda en línea y establecer el nombre de usuario y la contraseña por parte del Cliente,
    2. activar la cuenta haciendo clic en el enlace enviado a la dirección de correo electrónico del Cliente proporcionada durante el registro de la cuenta.
  3. El inicio de sesión y la contraseña son confidenciales. Con cada Pedido posterior, el Cliente utiliza el nombre de usuario y la contraseña previamente establecidos. Después de utilizar el nombre de usuario y la contraseña establecidos por el Cliente, tiene la opción de actualizar los datos proporcionados durante el Registro.
  4. Antes de realizar el Pedido, el Vendedor proporciona la información esencial necesaria para que el Consumidor medio tome una decisión sobre la celebración del Acuerdo, que hace o puede hacer que el Consumidor medio tome una decisión de compra del Producto, que no habría tomado sin esta información, y en particular se considera información esencial la siguiente:
    1. características esenciales del Producto,
    2. el nombre, sede y dirección del Vendedor,
    3. el precio impuestos incluidos, así como información sobre cualquier otro conocido por el Vendedor o costos adicionales previsibles,
    4. métodos de pago de los Bienes, opciones de entrega o métodos de fabricación del Producto, así como procedimientos de gestión de quejas,
    5. información sobre la existencia del derecho a rescindir el Acuerdo o su terminación,
    6. información sobre si y cómo el Vendedor asegura que las opiniones publicadas provienen de Consumidores que usaron o compraron un Producto determinado.
  5. Se aceptan pedidos de clientes:
    1. a través del sitio web kinderkraft.es
    2. por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
    3. por teléfono: (00 34) 935 490 031 5 días a la semana (de lunes a viernes), de 8:00 a 16:00 horas Después de realizar el Pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de confirmación de que el Pedido ha sido aceptado en la Tienda.
  6. El pedido incluye, en particular, la selección del (de los) Producto(s) con las características de tipo y cantidad especificadas por el Cliente, la selección del modo de entrega y forma de pago. En el caso de la Personalización, el Pedido del Cliente puede incluir la especificación proporcionada por el Cliente, lo que permite que el Producto se adapte a las necesidades individuales. El Cliente, incluso mediante la realización de cambios en el/los Producto/ s .
  7. El Cliente recibe un correo electrónico con la confirmación de devolución de la realización del Pedido junto con el Reglamento adjunto en un Soporte Duradero. La confirmación de la realización del Pedido (oferta de compra) recibida por el Cliente tiene únicamente fines informativos, sirve como verificación adicional del hecho de que el Cliente presenta una oferta de compra y no da como resultado la conclusión de un Acuerdo de Venta.
  8. Las condiciones de aceptación del Pedido por parte del Vendedor para su ejecución son:
    1. en el caso de realizar un Pedido a través del sitio web de la Tienda en línea https://kinderkraft.es/ - completando correctamente el formulario de contacto,
    2. en el caso de realizar un Pedido por correo electrónico o por teléfono, realizar un Pedido que contenga los siguientes datos: nombre del Producto o Productos con sus códigos, indicación del color (si un Producto dado tiene más de una versión de color), el número de los Productos solicitados, datos de contacto completos para el envío, es decir, nombre y apellidos o empresa del destinatario, dirección de entrega (calle, número de casa o departamento, código postal, ciudad), teléfono de contacto (para el servicio de mensajería), información en el formulario de pago, es decir, contra reembolso o transferencia;
    3. en el caso de la Personalización, también debe, después de aceptar sus términos, proporcionar al Vendedor la especificación, incluso mediante:
      • selección de diseños gráficos disponibles,
      • enviando una combinación de letras, espacios y números,
      • que, según la voluntad del Cliente, se colocarán conjuntamente en el/los Producto/ s ,
    4. en cualquier caso, independientemente del método de aceptación del Pedido - la disponibilidad del Producto ofrecido en la Tienda Online, sobre lo cual el Vendedor informa al Cliente en la Tienda Online, antes de realizar el Pedido.
  9. En una situación en la que el Pedido no pueda procesarse debido a la falta de disponibilidad del Producto o si, en el caso de Personalización, no será posible realizarlo, el Cliente será informado inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de realización del Pedido. En este caso, el Vendedor devolverá dentro de este plazo el importe recibido del Cliente por el Pedido no realizado. En lugar de un reembolso, el Cliente puede aceptar extender la duración del Pedido (si es posible) o comprar otro Producto.
  10. En el caso de la Personalización , el Vendedor tiene derecho a negarse a fabricar el (los) Producto (s) de acuerdo
    con las especificaciones del Cliente, incluso si viola los derechos de terceros, incluida una marca registrada o una obra, y contiene contenido que puede violar el general. normas reconocidas.
  11. El Cliente recibe un mensaje de confirmación de la aceptación del Pedido para su ejecución, que incluye un documento adjunto en formato PDF, que contiene las obligaciones de información del Vendedor en relación con el contrato a distancia celebrado. Este es el momento de concluir el Acuerdo de Venta con el Cliente.
  12. La confirmación es enviada por el Vendedor al Cliente en un soporte duradero dentro de un tiempo razonable después de aceptar el Pedido, a más tardar en la fecha de entrega del (de los) Producto(s).
  13. La aceptación del Pedido para su ejecución por parte del Vendedor tiene lugar:
    1. en el caso de un Pedido pagadero a la entrega, a más tardar el siguiente día hábil después de que el Cliente haya aceptado el pedido,
    2. en el caso de un Pedido pagado por uno de los intermediarios de pago, después de que el pago se acredite en la cuenta bancaria del Vendedor por el Pedido realizado.
  14. El Pedido es tramitado por el Vendedor, lo que significa que la preparación del Producto para su envío y la entrega del paquete al transportista, tiene lugar dentro de las 24 horas siguientes al día a que se refiere el punto anterior, en días laborables de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 : 00. Los pedidos realizados por el Cliente los sábados, domingos y festivos o fuera del horario de apertura de la Tienda Online se tramitan el primer día laborable siguiente. En el caso de Personalización, el tiempo de procesamiento del pedido puede extenderse, pero no más de tres días hábiles.
  15. Para cada Pedido aceptado, el Vendedor emite un documento de venta (factura para un cliente individual), enviado por correo electrónico al Cliente desde la dirección de correo electrónico: notificació[email protected] o el Cliente tiene la opción de generar una factura en su cuenta configurada en la Tienda Online, la segunda de las cuales son las posibilidades sólo se aplican al Usuario. La fecha de emisión del documento de venta es la fecha de entrega de los Bienes a la empresa de mensajería.

PRECIOS DE PRODUCTOS

  1. En la Tienda Online, el Vendedor muestra el precio de los Productos, así como la remuneración por la Personalización, de forma inequívoca que no suscita dudas al Consumidor medio y permite al Cliente comparar los precios o el importe de la remuneración por Personalización.
  2. Los precios de los Productos ofrecidos en la Tienda en línea y la remuneración por la Personalización se expresan en Euro (EUR) e incluyen el impuesto adeudado sobre bienes y servicios (IVA) [precios brutos].
  3. El precio indicado junto al Producto es vinculante en el momento de realizar el Pedido por parte del Cliente.
  4. En cada caso de reducción del precio de un Producto o remuneración por Personalización, además de la información sobre el precio reducido o remuneración, el Vendedor deberá divulgar información sobre el precio más bajo del Producto o remuneración por Personalización que estaba vigente en el período de 30 días anteriores a la introducción de la reducción.
  5. Si el Producto o la Personalización se ofrecen por un período inferior a 30 días, además de la información
    sobre el precio reducido o la remuneración, el Vendedor deberá proporcionar información sobre el precio del Producto o la remuneración por la Personalización que estuvo vigente en el período a partir de la fecha de ofrecer este Producto o Personalización hasta la fecha del descuento.

FORMAS DE PAGO

  1. El pago se puede realizar:
    1. por intermediarios de pago (Przelewy24, Klarna), incluido el uso de:
    • Tarjeta de pago Visa o Mastercard (débito, crédito),
    • sistema de pago diferido (Klarna) - compre ahora y pague en 30 días.
  2. El Vendedor podrá implementar otros métodos de pago, igualmente seguros, sobre los cuales se informa al Cliente en el sitio web de la Tienda Online.

TIEMPO DE ENTREGA

  1. En la descripción de cada Producto publicado en el sitio web de la Tienda Online, se indica un tiempo de entrega aproximado. Además, el Vendedor, al confirmar la aceptación de la Orden para su ejecución, envía información sobre el método y la fecha de ejecución de la Orden del Cliente por parte del Vendedor.
  2. El envío del Producto al Cliente ya el día de la realización del Pedido, es decir, en relación con los Productos con su envío hasta 24 horas, puede tener lugar si:
    1. El pedido se realizará el día hábil del Vendedor y
    2. el pago se acreditará en la cuenta bancaria del Vendedor antes de las 12:00 o el Vendedor recibirá información sobre el envío de los Productos en el momento de la entrega antes de las 12:00.
  3. El pedido de Productos con diferentes tiempos de entrega se envía después de completar todo el Pedido.
  4. El tiempo de espera para la entrega del envío por parte del transportista es de 1-2 días hábiles, contados a partir del día en que el Vendedor transfiere el envío al transportista para su despacho.
  5. La entrega se realiza a través de InPost: la empresa DPD y GLS entrega los paquetes en los puntos de recogida y en las direcciones de entrega indicadas, en días laborables, de lunes a viernes.
  6. En el momento de enviar el paquete, el Cliente recibe un número de correo electrónico de la hoja de ruta del paquete, en base al cual puede verificar su estado en el sitio web de la empresa de mensajería DPD y GLS.

GASTOS DE ENVÍO

  1. Los gastos de envío de los Productos solicitados corren a cargo del Vendedor en su totalidad.
  2. Todos los envíos están asegurados a cargo del Vendedor.

RECIBO DE LA ENTREGA POR PARTE DEL CLIENTE

  1. Al recibir el Producto enviado a la dirección indicada por el Cliente, se recomienda prestar atención al estado externo del paquete entregado. En caso de daños mecánicos visibles u otras reservas perturbadoras en cuanto al estado del embalaje, incluida la seguridad logística (por ejemplo, el embalaje del Producto está dañado, signos visibles de apertura, la cinta estaba rota), se recomienda rechazar su aceptación e inmediatamente notificar al Vendedor de este hecho.
  2. Si el estado externo del envío no presenta objeciones, se recomienda verificar su contenido en presencia del mensajero. En caso de cualquier comentario sobre el estado técnico o visual y la integridad del Producto recibido, se recomienda realizar un informe de daños. Los formularios correspondientes deben estar a disposición de las personas antes mencionadas. un mensajero que certificará al mismo tiempo las irregularidades. La condición para considerar una posible reclamación por parte del Consumidor es la no elaboración del protocolo indicado.
  3. En caso de daños en el paquete durante el transporte o reservas en cuanto a la cantidad del Producto entregado, se recomienda realizar un informe de daños en presencia del mensajero. Si el mensajero no tiene dicho formulario con él, debe considerar hacer una cita para escribir el informe en una fecha diferente. Se recomienda incluir en el Protocolo: fecha, hora de entrega, descripción de daños o faltantes del Producto y embalaje. El protocolo firmado se envía al Vendedor a la dirección de correspondencia: Bleckmann, Zonneweg 1, 9940 Rieme, Belgium o después de escanear a la dirección de correo electrónico: [email protected] . La condición para considerar una posible reclamación por parte del Consumidor no es, entre otras, elaboración del protocolo indicado.
  4. Las recomendaciones y recomendaciones anteriores están destinadas únicamente a mejorar el procedimiento de presentación de reclamaciones por parte del Cliente. Sin embargo, su incumplimiento no tiene ningún impacto en la posibilidad de ejercer los derechos del Cliente en relación con los defectos de los Productos.

EL DERECHO A DESISTIR DEL CONTRATO

  1. Un Consumidor que haya celebrado un Acuerdo de Venta a Distancia con el Vendedor tiene derecho a rescindir el Acuerdo de Venta sin dar ninguna razón, presentando una declaración apropiada en cualquier forma dentro del límite de tiempo. 14 días a partir de la fecha de entrega del Producto al Consumidor o a un tercero designado por él que no sea el transportista, y si el Producto se entregó en lotes o en partes, a partir de la fecha en que el Cliente tomó posesión del último artículo, o sobre el que un tercero distinto del transportista e indicado adquirió por el cliente el último artículo.
  2. El derecho a rescindir el Acuerdo de Venta no se aplica en los casos en que el Vendedor informe al Consumidor en un correo electrónico confirmando la aceptación del Pedido para su ejecución.
  3. Para ejercer las facultades del párr. 1 anterior, el Vendedor debe ser informado sobre la decisión
    de rescindir el Acuerdo por medio de una declaración inequívoca, por ejemplo, en forma de carta enviada a la siguiente dirección: 4Kraft sp. z o.o., ul. Tatrzańska 1/5 60-413 Poznań o por correo electrónico a la
    siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o utilizando el formulario en línea disponible en la Tienda en línea o por teléfono en el número de teléfono móvil: (00 34) 935 490 031. También puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento del Acuerdo, que cada vez se pone a disposición del Cliente en un mensaje que confirma la aceptación del Pedido para su ejecución, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo para desistir del Acuerdo, basta con enviar al Vendedor información sobre el ejercicio del derecho del Cliente a desistir del Acuerdo antes de la fecha límite a que se refiere el párrafo 1 arriba.
  4. Con el fin de agilizar el procedimiento de desistimiento de un Acuerdo a Distancia, se recomienda que el Consumidor utilice la opción de marcar el envío que contiene el Producto devuelto con el número ZWR. Este número se puede obtener completando el formulario disponible en el sitio web https://rma.kinderkraft.com o contactándonos en [email protected] . Luego, el número ZWR debe colocarse en un lugar visible en el paquete. Se recomienda adjuntar al envío un documento que confirme la compra del Producto devuelto en la Tienda Online o su copia. La falta de uso de los mencionados anteriormente Sin embargo, las recomendaciones del Consumidor no tendrán ningún impacto negativo en su derecho a rescindir el Acuerdo.
  5. En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el Acuerdo se considerará nulo. Las partes quedan liberadas de cualquier obligación, salvo que la ley o el Reglamento conforme a ella disponga expresamente otra cosa.
  6. El consumidor puede ser responsable de la disminución del valor del artículo como consecuencia de un uso que va más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características
    y el funcionamiento del artículo.
  7. consumidor está obligado a devolver inmediatamente el Producto al Vendedor, pero a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha en que el Consumidor desistió del Acuerdo. En caso de que el Consumidor desee desistir del Acuerdo, el Vendedor, después de aceptar la solicitud, ordena a la empresa de mensajería que recoja la mercancía objeto del Acuerdo. Al consumidor se le envía un conocimiento de embarque, que debe colocarse en el paquete y entregarse al mensajero el día de la recepción. En este caso, el Consumidor no corre con los gastos de transporte.
  8. Un consumidor que rescindió el Acuerdo y luego, por su propia iniciativa y por cuenta propia, devolvió el (los) Producto (s), correrá con los costos directos de devolución del (los) Producto (s). El vendedor no reembolsa los gastos de transporte en esta cuenta.
  9. El Producto devuelto por el Consumidor debe embalarse de manera adecuada, asegurando que no se dañe durante el transporte.
  10. Si es posible, el Vendedor recomienda embalar el Producto en su embalaje original. El incumplimiento de la recomendación del Consumidor no tendrá ningún impacto negativo en su derecho a rescindir el Acuerdo. El Producto debe ser devuelto a la dirección del Vendedor: Bleckmann, Zonneweg 1, 9940 Rieme, Belgium.
  11. El Vendedor deberá inmediatamente, pero a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración del Consumidor sobre el ejercicio del derecho de desistimiento, devolver al Consumidor todos los pagos realizados por él, incluidos los costos de entrega del Producto (s) , si el Consumidor incurrió en ellos. El Vendedor reembolsará al Consumidor solo por el método de envío ordinario más barato disponible en la oferta del Vendedor.
  12. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó el Consumidor en la transacción original, a menos que el Consumidor acepte expresamente una solución diferente.
  13. El consumidor no soporta ninguna tarifa relacionada con el reembolso del pago por parte del Vendedor.
  14. Si el Vendedor no se ha ofrecido a recoger personalmente los Bienes del Consumidor, puede retener el reembolso de los pagos recibidos del Consumidor hasta que reciba los Bienes de vuelta o hasta que el Consumidor proporcione prueba de su devolución, lo que ocurra primero.

GARANTÍA. NO CONFORMIDAD DE LOS BIENES CON EL CONTRATO. PROCEDIMIENTO DE QUEJA

  1. El Vendedor es responsable ante el Consumidor por el cumplimiento de los Bienes con el Acuerdo.
  2. En caso de encontrar defectos o incumplimiento del Producto con el Acuerdo de Venta, el Cliente puede solicitar una reducción del precio o rescindir el Acuerdo de Venta celebrado, a menos que el Vendedor reemplace inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el Cliente el Producto defectuoso con un libre de defectos o elimina el defecto. Esta limitación no se aplica si el Producto ya ha sido reemplazado o reparado por el Vendedor o si el Vendedor no ha cumplido con la obligación de reemplazar el Producto por uno no defectuoso o de eliminar el defecto.
  3. Si el Cliente es un Consumidor, podrá, en lugar de la eliminación del defecto propuesta por el Vendedor, exigir que se reemplace el Producto por un Producto libre de defectos, o en lugar de reemplazar el Producto, exigir que se elimine el defecto, a menos que es imposible hacer que el Producto cumpla con el Acuerdo de Venta de la manera elegida por el Consumidor o requeriría costos excesivos en comparación con el método propuesto por el Vendedor. Al evaluar el exceso de costos, se tiene en cuenta el valor del Producto libre de defectos, el tipo y la importancia del defecto encontrado, así como las molestias a las que de otro modo estaría expuesto el Consumidor.
  4. El Cliente no puede rescindir el Acuerdo de Venta si el defecto es irrelevante.
  5. El vendedor es responsable bajo la garantía si se encuentra un defecto físico antes de la expiración de dos años.
  6. Un reclamo por la eliminación de un defecto en el Producto o el reemplazo del Producto con un Producto libre de defectos vence después
    de un año a partir de la fecha en que se encontró el defecto. Si el Cliente es un Consumidor, el plazo de prescripción no podrá terminar antes de la expiración de los plazos especificados en el párrafo 5 arriba.
  7. Si el Cliente que es Consumidor ha solicitado la sustitución del Producto o la eliminación del defecto o ha presentado una declaración de reducción de precio especificando el importe en el que se reducirá el precio, y el Vendedor no ha respondido a esta solicitud en un plazo de catorce días, se considera que la solicitud fue justificada.
  8. Dentro del plazo especificado en el art. 6 anterior, el Cliente puede presentar una declaración de desistimiento del Acuerdo de Venta o reducción de precio debido a un defecto en los Bienes. Si el Cliente solicitó la sustitución del Producto por un Producto libre de defectos o la eliminación del defecto, el plazo para presentar una declaración de desistimiento del Acuerdo de Venta o reducción de precio comienza con el vencimiento ineficaz del plazo para la sustitución del Producto o la eliminación del defecto. Lo dispuesto en la fracción VIII del Reglamento se aplicará en consecuencia a la devolución de las Mercancías.
  9. La queja del consumidor se considera dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la notificación, sujeto al reconocimiento tácito de la queja como justificada dentro del plazo y en los términos establecidos en el párrafo 7. arriba.
  10. Las reclamaciones relativas a los Productos adquiridos en la Tienda Online deberán presentarse:
    1. en el formulario disponible en el sitio web: https://rma.kinderkraft.com o
    2. por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o
    3. por teléfono al siguiente número: (00 34) 935 490 031.
  11. Recomendamos informar el defecto utilizando el formulario anterior. Se recomienda adjuntar a la notificación una descripción del defecto del Producto y un documento (o su copia) que confirme la compra del Producto en la Tienda Online. La notificación también podrá enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] .
  12. Con el fin de mejorar el procedimiento relacionado con la reclamación del Producto por defectos o incumplimiento del Acuerdo de Venta, se recomienda que el Cliente utilice la opción de marcar el envío que contiene el Producto reclamado con el número RMA (en un lugar visible). lugar). Este número se puede obtener por correo electrónico a [email protected] . El incumplimiento de la recomendación por parte del Consumidor no tendrá ningún impacto negativo en sus derechos derivados del incumplimiento del Producto con el Acuerdo de Venta.
  13. Cuando sea necesario evaluar la existencia de un defecto, será necesario, si es posible, presentar una queja a la siguiente dirección: MBS / CENTRUM SERWISOWE 4 KRAFT, Sady,
    Rolna 9, 62-080 Tarnowo Podgórne.
  14. El cliente podrá ejercer los derechos derivados de la garantía por defectos físicos de los Bienes independientemente de los derechos derivados de la garantía. El ejercicio de los derechos bajo la garantía no afecta la responsabilidad del Vendedor bajo la garantía. La información sobre la garantía otorgada al Cliente y el contenido de sus términos se publican en el sitio web en el enlace [...], y también se proporcionan al Cliente en un correo electrónico informando sobre la aceptación de la Orden para la ejecución en el forma de iconos gráficos en los que se ha hecho clic (refiriéndose al contenido).
  15. Sin embargo, si el Cliente ejerce los derechos bajo la garantía, el plazo para ejercer los derechos bajo la garantía se suspende el día en que el Vendedor es notificado
    de un defecto en los Bienes. El plazo corre desde la fecha de la negativa del fiador a cumplir las obligaciones derivadas de la garantía o la expiración ineficaz del plazo para su cumplimiento.
  16. El consumidor tiene la opción de utilizar medios extrajudiciales para tratar quejas y reparaciones. Entre otras cosas, el consumidor tiene la opción de:
    1. presentar una solicitud a un tribunal de consumidores amigable permanente con una solicitud para resolver la disputa que surja del Acuerdo de Venta concluido,
    2. solicitar al Inspector Provincial de Inspección Comercial una solicitud para iniciar un procedimiento de mediación con respecto a la solución amistosa de la disputa entre el Consumidor y el Vendedor,
    3. recurrir a la ayuda de un defensor del consumidor poviat (municipal) o de una organización social cuyas actividades estatutarias incluyan la protección del consumidor.
  17. De conformidad con el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre ODR en disputas de consumo), el Consumidor tiene la opción de resolver disputas electrónicamente utilizando la plataforma en línea disponible en el sitio web http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  1. Los siguientes datos personales se procesan en la Tienda en línea:
    1. Clientes: nombre, apellidos, dirección de entrega, correo electrónico, número de teléfono, empresa, domicilio social o domiciliario, número de identificación fiscal, número de cuenta bancaria, dirección IP del ordenador, información de la cuenta, en su caso, incluido el nombre de Usuario, contraseña, DNI ,
    2. personas que contactan con el Vendedor a través del formulario de contacto, Messenger o formulario de reclamación: nombre, apellidos, empresa, dirección de correo electrónico,
    3. Usuarios del sitio web: dirección IP, identificadores de Internet, datos de cookies y etiquetas de píxeles, datos sobre el sistema operativo, datos sobre la actividad del sitio web y preferencias personales y de marketing.
  2. En la Política de privacidad (enlace: https://kinderkraft.es/politica-de-privacidad) y en las cláusulas de información dedicada a formularios individuales en el sitio web Tienda en línea.
  3. Cambiar la Política de Privacidad no constituye un cambio en el Reglamento.
  4. El administrador de los datos personales a que se refiere el inc. 1 arriba es 4KRAFT sp.Zoo
    con sede en Poznań, en ul. Tatrzańska 1/5, 60-413 Poznań, número KRS: 0000378767,
    NIP: 7811861679, REGON: 301679527.
  5. Los datos personales están protegidos y tratados de conformidad con la legislación aplicable, en particular de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR).
  6. El suministro de datos personales por parte del Cliente es voluntario, pero es necesario para la conclusión e implementación del Acuerdo de Venta.
  7. Cada persona que proporcionó al Vendedor sus datos personales tiene los siguientes derechos, dentro de los límites previstos por la ley y en lo que corresponda:
    1. acceso al contenido de sus datos y rectificación, supresión o limitación del tratamiento y transferencia de sus datos,
    2. en situaciones en las que el Vendedor procese datos personales sobre la base del consentimiento de esa persona, el derecho a retirarlo en cualquier momento, pero esto no afectará la legalidad del procesamiento que se llevó a cabo sobre la base del consentimiento expresado ante su retiro,
    3. presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos, cuando la persona decida que el tratamiento de sus datos personales viola las disposiciones del RGPD,
    4. oponerse al tratamiento de datos personales en base al interés legítimo del Vendedor.
  8. La información detallada sobre los datos personales y la protección de la privacidad está disponible en la pestaña Política de privacidad en el sitio web de la Tienda en línea. Cambiar la Política de Privacidad no constituye un cambio en el Reglamento, y cada formulario relacionado con la adquisición de datos personales del Usuario tiene una cláusula de información dedicada.

PROVISIONES FINALES

  1. Las disposiciones del Reglamento no excluyen ni limitan los derechos del Consumidor por defectos de los Productos, a los que tiene derecho en virtud de las disposiciones obligatorias de la ley. En caso de conflicto entre las disposiciones del Reglamento y las disposiciones obligatorias de la ley que otorgan derechos al Consumidor, prevalecerán estas disposiciones.
  2. El Reglamento está disponible para todos los Clientes y Usuarios en una versión electrónica en el sitio web de la Tienda en línea kinderkraft.es en la pestaña Reglamento.
  3. Si es necesario modificar el Reglamento como resultado de un cambio en la forma de pago, los métodos y las normas de entrega, las condiciones de celebración de contratos, el procedimiento de reclamación, la necesidad de introducir cambios que aclaren las disposiciones del Reglamento, cambios en el ámbito de aplicación general ley aplicable y otras disposiciones cuyos cambios afecten la implementación de los contratos celebrados, el Vendedor se compromete a informar al Cliente sobre este hecho al menos 14 días antes de que los cambios entren en vigencia mediante el envío de las Regulaciones modificadas, por correo electrónico a los Usuarios y anunciando las regulaciones modificadas en el sitio web. En tal situación, los cambios introducidos no infringirán en modo alguno los derechos adquiridos por el Cliente antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios en cuestión, lo que significa que el Reglamento vigente en el momento de la celebración del Acuerdo se aplican a los Acuerdos concluidos y los Acuerdos ejecutados.

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