Kinderkraft

Ampliación de la garantía del producto hasta 10 años

Kinderkraft

Reparación gratuita
de piezas defectuosas

Kinderkraft

Sustitución gratuita
de piezas defectuosas en caso de que no haya posibilidad de reparación

!

Importante...

Para aprovechar el programa de garantía de 10 años, debes registrarte en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra.

¿Cómo registrarse al programa?

1

Prepara el comprobante de compra

Lo necesitarás para rellenar correctamente el formulario en el siguiente paso.

2

Rellena el formulario

Rellena todos los campos del siguiente formulario, son necesarios para registrarte al programa.

3

Espera la respuesta

Al correo electrónico que has proporcionado enviaremos la confirmación del registro en el programa :)

Condiciones de uso
Condiciones de servicio "garantía de 10 años" Garantía de 10 años para los productos Kinderkraft. Condiciones de garantía:
1. El garante es 4Kraft sp. Z o. O. Como sociedad de responsabilidad limitada según la legislación polaca con sede en Poznań, dirección de la sede: ul. Tatrzańska 1/5, 60-413 Poznań, Polonia, inscrito en el Registro de la Audiencia Nacional (KRS) del Tribunal de Distrito de Poznań, número de inscripción en el Registro de la Audiencia Nacional: 0000378767, NIP (número de identificación fiscal): PL 7811861679.
2.Esta garantía se aplica a los productos de la marca Kinderkraft comprados y utilizados en el territorio de los Estados miembros de la Unión Europea, excluidos los territorios de ultramar, en particular: Azores, Madeira, Islas Canarias, departamentos franceses de ultramar, Islas Aland, Athos, Ceuta, Melilla, Helgoland, Büsingen am Hochrhein, Campione d'Italia y Livigno y el territorio del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, excluidos los Territorios Británicos de Ultramar, en particular: las Islas Malvinas, Bermudas y las Islas Caimán (en adelante: " los productos"). La garantía se ofrece a los consumidores que hayan comprado productos Kinderkraft para uso privado ("Titulares de la garantía"). Además de esta garantía limitada, se aplican las reclamaciones de garantía legales.
3. El garante ofrece una garantía contra defectos materiales y errores de fabricación de los productos Kinderkraft, siempre que se sigan las instrucciones de funcionamiento proporcionadas en el momento de la celebración del contrato (garantía del fabricante).
4. No obstante esta garantía, el consumidor tiene derechos de garantía legales que no están limitados de ninguna manera por esta garantía.
5. El período de garantía del fabricante es de 10 años y comienza cuando el producto se entrega al comprador.
6. Esta garantía de 10 años cubre todos los productos Kinderkraft, excepto textiles y accesorios.
7. Si se detecta un error de fabricación o un defecto de material durante el período de garantía, el producto será reparado o reemplazado sin cargo, a exclusivo criterio del garante.
8. La garantía del fabricante no es transferible, por lo que solo el comprador original puede reclamar sus derechos a este respecto.
9. Los derechos bajo la garantía de 10 años solo son exigibles si el comprador completa el formulario disponible en www.kinderkraft.com dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del producto. Durante el proceso de registro, el comprador debe proporcionar (enviar) un comprobante de compra.
10. Si se descubre un defecto en la mano de obra o en el material durante el período de garantía, se debe realizar un reclamo de garantía completando el formulario disponible en www.kinderkraft.com. Después de enviar el formulario, el departamento de servicio al cliente verifica el reclamo de garantía. . Las solicitudes se procesan lo más rápido posible. El titular de la garantía es informado sobre el número asignado a la aplicación y recibe instrucciones sobre cómo proceder.
11. La garantía cubre el servicio "puerta a puerta". El mensajero recoge el producto defectuoso del titular de la garantía y lo entrega al servicio del garante. Después de la reparación, el producto se devuelve al titular de la garantía. Este servicio es gratuito.
12. Si el titular de la garantía envía el producto defectuoso por su propia cuenta, se le reembolsará el método de envío más económico.
13. El titular de la garantía está obligado a entregar el producto en el embalaje original o de reemplazo, con todos los accesorios (si aplica). El titular de la garantía es responsable de cualquier daño resultante del uso de un embalaje sustituto o de una protección inadecuada del producto.
14. Los defectos revelados durante el período de garantía se eliminarán sin cargo lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días hábiles posteriores a la aceptación física del producto para su reparación por parte del servicio del garante, después de lo cual el producto será entregado a el portador.
15. El plazo para la eliminación de defectos de conformidad con el par. 14 anterior podrá ser prorrogado por el tiempo necesario para entregar los repuestos requeridos, pero en ningún caso podrá ser superior a 30 días hábiles. En tales casos, se informará al titular de la garantía sobre la extensión del tiempo necesario para la reparación y la fecha prevista de eliminación del defecto.
16. El garante se reserva el derecho de extender los plazos mencionados en el par. 14 y 15 anteriores y en caso de fuerza mayor.
17. Si la reparación requiere el reemplazo de piezas, las piezas dañadas seguirán siendo propiedad del garante. Los repuestos utilizados podrán ser fabricados por otro fabricante, siempre que sean al menos técnicamente equivalentes.
18. Si el defecto informado no está cubierto por la garantía, los costos de reparación están cubiertos por el titular de la garantía. Antes de iniciar la reparación, se informará al titular de la garantía sobre el coste de la reparación, que se llevará a cabo únicamente con su consentimiento.
19. La garantía no se aplica en el caso de:
1) Daño cosmético, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras y grietas en el plástico, a menos que la falla se deba a un defecto en el material o la mano de obra;
2) Daños resultantes de un uso inadecuado o un mantenimiento deficiente, incluidos, entre otros, daños mecánicos a los productos como resultado de un uso inadecuado o un mantenimiento deficiente;
a. Lea las instrucciones de uso y mantenimiento del producto en su manual de usuario;
3) Daños causados ​​por montaje, instalación o desmontaje incorrectos de productos y / o accesorios;
a. Lea las instrucciones de uso y mantenimiento del producto en su manual de usuario;
4) Daños causados ​​por corrosión, moho u óxido como resultado de un mantenimiento, cuidado y almacenamiento inadecuados;
5) Daños resultantes del desgaste normal u otros daños resultantes de la vida útil normal de los materiales;
a. Por ejemplo: roturas o pinchazos en los tubos interiores de las ruedas; daño de los neumáticos; daño de la banda de rodadura; decoloración de la tela como resultado del uso mecánico (por ejemplo, en juntas y cubiertas de partes móviles);
6) Daños o erosión por el sol, sudor, detergentes, condiciones de almacenamiento o lavado frecuente, etc.
7) Daños causados ​​por accidente, abuso, uso indebido, incendio, contacto con líquidos, fuerza mayor u otras causas externas;
8) Productos que se han modificado para cambiar la funcionalidad o los parámetros operativos sin el consentimiento por escrito de 4Kraft;
9) Productos de los que se ha eliminado o distorsionado cualquier número de serie;
10) Daños causados ​​por el uso junto con componentes o productos de terceros, incluidos, entre otros, portavasos, paraguas, reflectores y campanas;
11) Compra de segunda mano o si es propiedad de alguien que no sea el propietario original;
20. La garantía no cubre reclamos relacionados con los parámetros técnicos del producto, si están de acuerdo con las instrucciones del garante u otros documentos que especifiquen los parámetros técnicos del producto.
21. La garantía no cubre daños indirectos.
22. Esta garantía se rige por la ley polaca, sujeta a la exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG).
23. La invalidez de cualquier disposición de estos términos y condiciones no afectará la validez de las disposiciones restantes.
Obtén 10 años de garantía

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Para presentar una queja, complete el formulario en nuestro sitio web: https://rma.kinderkraft.com. En el informe, describa la falla en detalle y, si es posible, adjunte fotos o un video corto que muestre el problema. Después de aceptar el pedido, le devolveremos la información sobre el número de caso asignado. Si podemos, repararemos su producto. De lo contrario, recibirá las piezas de repuesto necesarias de nuestra parte o sustituiremos la mercancía por una nueva.

Mi producto está incompleto (p.ej., faltan algunos elementos del conjunto).

Si recibe un producto incompleto, complete el formulario en nuestro sitio web: https://rma.kinderkraft.com, seleccionando el tipo de informe "escasez de entrega". En la aplicación, proporcione los símbolos de los elementos faltantes del manual de usuario adjunto al producto. Reemplazaremos las piezas faltantes o, si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo.

¿Cuál es el periodo de garantía?

El período de garantía de los productos Kinderkraft es de 2 años. Para los accesorios conectados al dispositivo (baterías, cargadores, accesorios adicionales o de repuesto) la garantía es de 6 meses.

¿Cubre la garantía todos los productos del sitio web https://kinderkraft.es?

Sí, la garantía cubre todos los productos Kinderkraft.
Contact background

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros

Tu pregunta

Chatear con un asesor - Pronto

Chat abierto

Kinderkraft siempre significa:

  • Millones de familias satisfechas de todo el mundo
  • Calidad reconocida con varios premios
  • 100 días para devolución gratuita
  • Garantía de 10 años