Returns icon

Si el producto que has pedido no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo fácilmente en un plazo de 100 días, nosotros cubriremos los gastos. Sólo tienes que rellenar el formulario de devolución y el mensajero recogerá los productos. ¡Todo el procedimiento sin salir de casa!

¿Cómo hago una devolución?

1

Prepara el comprobante de compra.

Puede ser un recibo o una factura. Necesitarás el número del documento de venta y la fecha de compra.

2

Rellena el formulario

Prepara el número de tu cuenta bancaria y tus datos de contacto: dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

3

Espera las instrucciones

Procesaremos tu solicitud en un plazo máximo de 14 días y nos pondremos en contacto contigo para darte instrucciones sobre cómo devolver el producto.

Reembolso por productos comprados

Si decides devolver un producto, te reembolsaremos el dinero que has pagado por él a través del método de pago elegido. El reembolso llegará a tu cuenta en un plazo de 14 días laborables.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una devolución gratuita?

Dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra, complete el formulario en nuestro sitio web: https://rma.kinderkraft.com, seleccionando el tipo de solicitud "devolución". Complete sus datos e ingrese el número del documento de venta. Verificaremos su solicitud dentro de las 24 horas. A continuación, a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario, le enviaremos el número de su devolución e información sobre la fecha en la que aparecerá el mensajero a recoger el paquete.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver el producto?

Si el producto no cumple con sus expectativas, puede devolver la mercancía de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

¿Cuándo me reembolsarán el dinero por el producto devuelto?

El dinero se reembolsará en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto por nuestra parte. En la práctica, dicha transacción se lleva a cabo mucho más rápido.
Contact background

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros

Tu pregunta

Chatear con un asesor - Pronto

Chat abierto

Kinderkraft siempre significa:

  • Millones de familias satisfechas de todo el mundo
  • Calidad reconocida con varios premios
  • 100 días para devolución gratuita
  • Garantía de 10 años