Safe car seats

La seguridad de los usuarios más pequeños es nuestra prioridad, por eso Kinderkraft garantiza la participación gratuita en el SAFE CAR SEAT PROGRAM, que posibilita cambiar la silla de coche por una nueva.

Los exámenes basados en el análisis profundo de los componentes particulares han demostrado que las silla de coche que se instalaron en coches involucrados en accidentes o colisiones de tráfico sufren microdaños, lo cual impide el seguimiento de su uso de manera segura. Este hecho no nos es indiferente.

Al elegir nuestras sillas de coche, a través de la compra te unes al programa y puedes estar tranquilo de que tu hijo siempre será seguro.

Safe car seats

¿Has tenido un accidente?

1

Prepara tus documentos

Vas a necesitar: el comprobante de compra, el acta policial del accidente, la declaración de daños del vehículo a la aseguradora y documentación fotográfica del lugar de los hechos.

2

Rellena el formulario

Solo hay que proporcionar tus datos de contacto, información sobre la colisión y sobre la silla de coche involucrada en el accidente.

3

Espera al mensajero

No pagas por el transporte de la silla de coche. Tras analizar y aceptar la solicitud, te enviaremos una etiqueta que debes colocar en el paquete antes de la llegada del mensajero.

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para aprovechar el programa "Silla de Coche Segura"?

Dentro de los 30 días del accidente / colisión / incidente en la carretera, complete el formulario disponible en nuestro sitio web en la pestaña "Asiento seguro para el automóvil" (https://kinderkraft.es/safe-car-seat). Después de considerar su solicitud, recibirá su número y más instrucciones sobre cómo reemplazar el asiento. También proporcionaremos la fecha en la que aparecerá el mensajero para recoger el paquete.

¿Qué productos están incluidos en el programa “Silla de Coche Segura”?

El programa cubre todos los asientos de seguridad de Kinderkraft dentro de los 6 años a partir de la fecha de compra.

¿Qué documentos debo adjuntar para registrarme al programa “Silla de Coche Segura”?

La condición para unirse al programa es adjuntar un comprobante de compra y uno de los siguientes documentos en el formulario:
- una copia del informe policial del accidente / colisión / incidente de carretera en el que participó el Participante, que contenga una mención de la presencia de un Seat correctamente instalado en el automóvil,
- una copia del informe de daños de comunicación a la aseguradora que contenga una nota de que el asiento para el automóvil está correctamente instalado en el automóvil del Participante,
- documentación fotográfica del lugar del accidente / colisión / incidente en la carretera (teniendo en cuenta la apariencia del asiento y el daño del vehículo), en la que participó el Participante.
Contact background

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros

Tu pregunta

Chatear con un asesor - Pronto

Chat abierto

Kinderkraft siempre significa:

  • Millones de familias satisfechas de todo el mundo
  • Calidad reconocida con varios premios
  • 100 días para devolución gratuita
  • Garantía de 10 años