Miniaturas de vídeos de Youtube

Hola, somos el equipo de

MISIÓN

PATERNIDAD Y MATERNIDAD MÁS FÁCILES

Sin duda, ya conocéis de memoria la frase "la pequeña personita lo cambia todo", pero su verdadero significado solo os puede enseñar la vida.

La vida en la que, de la nada, las aceras se hacen demasiado altas, el camino a la sexta planta es como subir un ochomil, la compra diaria es una verdadera excursión que requiere un buen planeamiento. La vida en la que a menudo pensáis en el futuro para prever todas las necesidades del bebé en crecimiento. La vida en la que ajustar el presupuesto familiar puede ser un gran reto.

Acerca de nuestra imagen de marca

Vuestros retos, nuestras soluciones

Para nosotros cada uno de esos desafíos es un buen punto de partida para crear soluciones que os faciliten la vida de papás, atiendan vuestras necesidades reales y resulten ser una verdadera ayuda: en casa, en el paseo, durante las tareas diarias, durante los viajes pequeños y grandes, en momentos cotidianos y especiales. Ahora y en el futuro.

Miniaturas de vídeos de Youtube

El mundo de Kinderkraft

Desde hace más de 10 años hacemos la vida de los padres más fácil y atendemos sus necesidades y las necesidades de sus hijos. Nuestras sillas de coche, bicicletas, triciclos, cochecitos, tronas y otros “asistentes” de los papás, que son imposibles de enumerar en una sola frase, son usados por millones de niños de todo el mundo. Hemos llegado con nuestra misión de facilitar la vida a casi todos los continentes y seguimos desarrollándonos para que nuestros productos satisfagan a más familias.

Acerca de nuestra imagen de marca

¡Estamos presentes en 67 países!

Hasta ahora más de 8 millones de nuestros productos han llegado a manos de los niños y sus padres ¡y este número aumentará cuando nos conozcáis mejor!

Mapa del mundo Kinderkraft
Burbuja Kinderkraft

mil

de cochecitos vendidos en todo el mundo

Burbuja Kinderkraft

millones

de niños que usan las sillas de Kinderkraft

Burbuja Kinderkraft

países

en los cuales los niños comen sentados en nuestras tronas

Nuestros premios

Calidad, seguridad y funcionalidad de nuestros productos han sido reconocidas y comprobadas con premios y certificados muy importantes para nosotros. Fuimos premiados por independientes instituciones internacionales (ADAC, Stiftung Warenest), jurados exigentes de los concursos (Red Dot Design Award) y, también, por vosotros, los padres (el Premio de los Padres, el Mother&Baby Award, el Juguete del Año) y, por eso, sabemos que lo que hacemos tiene sentido.

Gracias a estos premios estamos trabajando de manera cada vez más eficaz: todo esto para que ser papás sea un poco más fácil!

¡Ve nuestros premios! >>
Acerca de nuestra imagen de marca
Nuestro lema

Easy with kids

Os apoyamos siempre, no importa donde y cuando, cada vez que pensáis que la vida con un niño podría ser más fácil. Nosotros sabemos que sí lo puede ser, porque entendemos perfectamente cuál es su problema. Al diseñar para vosotros cochecitos, bicicletas, triciclos, sillas de coche, sillas mecedoras, muebles y todos los otros asistentes prácticos de los papás, os ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos. Gracias a ellos, vuestros primeros pasos en este papel tan importante serán más fáciles: empezáis vuestro camino como familia con la canastilla completa y nuestros productos crecen junto con vuestros niños. ¡Nos esforzamos para que nuestras soluciones funcionen durante años! Nos gustan diseños bonitos, agradables para la vista y que, al mismo tiempo, cumplen su función. Nuestros productos deben hacer la vida más fácil, pero nada impide que también se vean bien.

Acerca de nuestra imagen de marca
¿Qué significa

Easy with kids?

Acerca de nuestra imagen de marca

1. CALIDAD PARA TODOS

¡queremos que buenos productos estén disponibles para todos, os sirvan por años y que os ayuden en sus retos paternos y maternos diarios! Por eso, los buenos materiales, soluciones innovadoras y un excelente diseño son nuestro estándar y comprar nuestros productos de alta calidad no afectará a vuestro presupuesto familiar.

2. ADELANTAMOS LOS RETOS

de manera intuitiva sabemos qué puede resultar problemático para vosotros cuando llegáis a ser padres. Cumplimos con vuestras expectativas y ofrecemos soluciones antes de que os deis cuenta de que las necesitáis. Al pensar en un «cochecito» vemos una serie de comodidades que os ayudarán a enfrentar una acera alta, llevar la compra para la casa o llegar a la 4 planta aunque en el bloque no haya ascensor. Vemos el mundo del niño a través de los ojos de los papás, vemos desafíos reales y... Os facilitamos su día a día.

3. SOLUCIONES PARA VUESTRA COMODIDAD

aunque a veces sea difícil! La comodidad del padre e hijo es una de las cuestiones a las cuales les damos una importancia especial a la hora de diseñar los productos. Si es un carrito: manejable y amortiguado. Si es una bicicleta: suave, práctico y sólido. Si es un acuna: sólida y multifuncional. Nuestros expertos en facilitar la paternidad y maternidad están a vuestra disposición: listos para ayudarlos.

4. UN PRODUCTO QUE CUMPLE CON MUCHAS NECESIDADES

¡una pequeña persona y tantas cosas indispensables que necesita! Sabemos cómo se siente, por eso, tratamos de atender varias de sus necesidades al mismo tiempo. ¡Nuestros productos crecen junto con vuestro peque para ayudaros a reducir gastos y ganar espacio en la casa!

5. CUIDAMOS CADA DETALLE

antes de que el niño obtenga una bicicleta, el producto es una idea que elaboramos con una enorme atención al detalle. Las soluciones simples son las más importantes para nosotros, a ellas las convertimos en proyectos que enriquecemos con diseños originales. Pensamos en todos los detalles y en todas las situaciones en los cuales el producto os vaya a acompañar. ¡Aquí la estética viene con la funcionalidad, y vosotros no tenéis que resignaros a nada!

6. LA SEGURIDAD INCLUIDA EN EL PRECIO

al escoger nuestros productos no tenéis que preocuparos: ¡os damos 10 años de garantía!* Y tenéis 100 días para devolver el producto gratuitamente. Este tiempo es nuestra garantía de tranquilidad. Os podéis concentrar en las cosas más importantes para vosotros.

7. CONTACTO FÁCIL

para todos los papás el tiempo es oro, ¡con mucho gusto os ayudaremos por teléfono, correo electrónico o redes sociales, 7 días a la semana en la mayoría de los países! ¡Hablamos 6 idiomas para que el contacto con nosotros sea más fácil!
Acerca de nuestra imagen de marca
GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Nasze produkty zostały docenione przez klientów, ekspertów oraz sprzedawców na całym świecie. Każde wyróżnienie to dla nas sygnał, że nasze działanie ma sens: dziękujemy, że nam zaufaliście.