Garantía de 10 años para los productos Kinderkraft. Condiciones de garantía:

1. El garante es 4Kraft sp. Z o. O. Como sociedad de responsabilidad limitada según la legislación polaca con sede en Poznań, dirección de la sede: ul. Tatrzańska 1/5, 60-413 Poznań, Polonia, inscrito en el Registro de la Audiencia Nacional (KRS) del Tribunal de Distrito de Poznań, número de inscripción en el Registro de la Audiencia Nacional: 0000378767, NIP (número de identificación fiscal): PL 7811861679.

2.Esta garantía se aplica a los productos de la marca Kinderkraft comprados y utilizados en el territorio de los Estados miembros de la Unión Europea, excluidos los territorios de ultramar, en particular: Azores, Madeira, Islas Canarias, departamentos franceses de ultramar, Islas Aland, Athos, Ceuta, Melilla, Helgoland, Büsingen am Hochrhein, Campione d'Italia y Livigno y el territorio del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, excluidos los Territorios Británicos de Ultramar, en particular: las Islas Malvinas, Bermudas y las Islas Caimán (en adelante: " los productos"). La garantía se ofrece a los consumidores que hayan comprado productos Kinderkraft para uso privado ("Titulares de la garantía"). Además de esta garantía limitada, se aplican las reclamaciones de garantía legales.

3. El garante ofrece una garantía contra defectos materiales y errores de fabricación de los productos Kinderkraft, siempre que se sigan las instrucciones de funcionamiento proporcionadas en el momento de la celebración del contrato (garantía del fabricante).

4. No obstante esta garantía, el consumidor tiene derechos de garantía legales que no están limitados de ninguna manera por esta garantía.

5. El período de garantía del fabricante es de 10 años y comienza cuando el producto se entrega al comprador.

6. Esta garantía de 10 años cubre todos los productos Kinderkraft, excepto textiles y accesorios.

7. Si se detecta un error de fabricación o un defecto de material durante el período de garantía, el producto será reparado o reemplazado sin cargo, a exclusivo criterio del garante.

8. La garantía del fabricante no es transferible, por lo que solo el comprador original puede reclamar sus derechos a este respecto.

9. Los derechos bajo la garantía de 10 años solo son exigibles si el comprador completa el formulario disponible en www.kinderkraft.com dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del producto. Durante el proceso de registro, el comprador debe proporcionar (enviar) un comprobante de compra.

10. Si se descubre un defecto en la mano de obra o en el material durante el período de garantía, se debe realizar un reclamo de garantía completando el formulario disponible en www.kinderkraft.com. Después de enviar el formulario, el departamento de servicio al cliente verifica el reclamo de garantía. . Las solicitudes se procesan lo más rápido posible. El titular de la garantía es informado sobre el número asignado a la aplicación y recibe instrucciones sobre cómo proceder.

11. La garantía cubre el servicio "puerta a puerta". El mensajero recoge el producto defectuoso del titular de la garantía y lo entrega al servicio del garante. Después de la reparación, el producto se devuelve al titular de la garantía. Este servicio es gratuito.